INAUGURACIÓN CASAS MUNICIPALES EN PAMPA GUANACO

El día 07 de marzo del presente año se inauguraron 3 nuevas viviendas ubicadas en la localidad de Pampa Guanaco, viviendas que albergarán a nuevas familias del personal municipal, incluyendo las áreas de Salud, Educación y Gestión. Viviendas de alta calidad en terminaciones y recubrimientos que cuentan con aproximadamente 80 (m2) de espacio disponible. Esta inauguración se enmarca en la realización de proyectos FRIL 2021 y contó con la presencia del Gobernador Jorge Flies Añón, la Delegada Provincial Presidencial, Consejeros Regionales, Concejales Comunales, SEREMI de Educación, Director Ejecutivo de SLEP, nuestro Alcalde Luis Barria Andrade, personal Municipal y el equipo de la organización Huella Local, quienes fueron los diseñadores de las viviendas. A su vez los invitados pudieron hacer ingreso y recorrer las nuevas viviendas.