PRONTO COMIENZO DE OBRAS DE SANEAMIENTO EN PAMPA GUANACO

Se aproxima fecha de comienzo de obras sanitarias en Pampa Guanaco. Proyectos de aproximadamente $600M de pesos de total, los cuales se esperan poder comenzar a ejecutar a fines de septiembre del presente año. Dichos proyectos, consisten en la extensión de la red de agua potable de Pampa Guanaco, nuevo estanque de acumulación de 50 (m3), nuevo recinto de captación de agua utilizando un pozo profundo de 100 (m), como también, la construcción de un sistema de alcantarillado común el cual permitirá deshacerse de las fosas particulares en cada vivienda. Este proyecto se logra en base a las postulaciones realizadas por la Municipalidad en fondos PMB que otorga la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).