COMIENZO DE PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE POSTA RURAL EN VILLA CAMERON

Se da inicio al proyecto de ampliación de la Posta Rural de Villa Cameron, el cual considera mejorar el acceso y techumbre del inmueble, como también la ampliación del recinto para incorporar una nueva sala multipropósito y de reuniones para el personal de Salud. A su vez se realizarán mejoras en las salas del termo eléctrico y de generación eléctrica, finalmente se construirá una nueva bodega para archivos. Con ello se logra aumentar en aproximadamente 33 (m2) la superficie útil del establecimiento, generando mayor comodidad para los funcionarios como también para los pacientes de la Comuna de Timaukel. Este proyecto es posible gracias a la gestión Municipal en cuanto a la participación de fondos PMB de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).